| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida
Dulceida

Amazon Prime Video anuncia un nuevo reality sobre una influencer española

La docuserie se estrenará en España, Italia, Francia y Latinoamérica, donde también es conocida Dulceida

| ESdiario Medios

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves que estrenará en exclusiva 'Dulceida al desnudo', una nueva docuserie de cuatro episodios sobre la vida de Aida Domènech, conocida en las redes como Dulceida.

Actualmente en grabación, este reality mostrará cómo es el día a día y  descubrirá la faceta más íntima de la influencer. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

 

El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por los 'haters' en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo.

Esta docuserie también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura EscanesMadame de RosaLuc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero Dulceida al desnudo estará disponible para España, Italia, Francia y Latinoamérica.