| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Caballero
Alberto Caballero

Alberto Caballero desvela la gran rentabilidad que genera 'La que se avecina'

Alberto Caballero ha compartido en Twitter algunos de los datos sobre las emisiones de las reposiciones en FDF.

| ESdiario Medios

'La que se avecina' es, sin duda, una de las series más exitosas de nuestra televisión. La excéntrica comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar ha logrado ganarse el cariño de los espectadores y, por más tiempo que pase, sus episodios no pasan de moda. Así que, desde hace años, FDF emite los capítulos repetidos de la serie. Una estrategia que ha resultado ser de lo más rentable para Mediaset y para la propia ficción.

De hecho, FDF se convirtió en 2021 en el canal más visto de la TDT gracias a las reposiciones diarias de 'LQSA': se emitieron más de 3.700 horas de la exitosa ficción durante todo el año. Para dar una muestra de su rentabilidad, Alberto Caballero, creador de la serie, ha compartido en Twitter  los datos sobre las reposiciones a partir de la séptima temporada.

"Un dato sobre la rentabilidad de 'LQSA': el número de repeticiones a día de hoy desde la 7ª temporada. Más de quince mil pases. Y esto es solo en TV lineal. Habría que sumarle Prime VídeoMiteleDisney Plus…", escribía Caballero junto a los datos.

 

Después de publicar este tuit, un usuario se preguntaba cuántos espectadores podría tener el capítulo más veces emitido. "Siempre he tenido duda de un dato: el episodio que tenga más pases, cuántos millones de espectadores sumará en todos sus pases. Es que debe ser una burrada de caerse de culo", comentaba este internauta.

Caballero no dudaba en responder este comentario con una impactante revelación: "El dato de un capítulo concreto no lo tengo, pero calcula que solo con los pases de FDF son alrededor de 50 millones mensuales".