| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán junto a Jesús Calleja
Pablo Alborán junto a Jesús Calleja

Pablo Alborán se sincera con Calleja y cuenta el mal momento que atraviesa

El cantante malagueño fue el primer invitado a la nueva temporada de 'Planeta Calleja', y lo hizo viajando a Uganda

| ESdiario Medios

Planeta Calleja estrenó este lunes 10 de enero su nueva temporada en Cuatro, y lo hizo con Pablo Alborán como protagonista. En su visita a Uganda junto con Jesús Calleja, el artista no ha dudado en sincerarse sobre el momento que estaba atravesando, y que ha preocupado a sus seguidores.

Pablo Alborán reconoció estar atravesando una segunda crisis creativa, muy similar a la que en 2015 le motivó a dejar la música temporalmente. Sobre aquel episodio también habló. "Todo se estaba automatizando. Fue un regalo poder parar e hice las cosas que hace cualquier ser humano. Lo primero que hice fue limpiar mi nevera, encontré regalos sin abrir y cartas. Me cargué de inspiración y empecé con más fuerzas", comentaba a Calleja.  

 

Esta segunda crisis le estaba afectando mucho más, y es que "esto es muy emocionante, muy necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que estás haciendo música", admitía al escuchar a un grupo musical en el lago Victoria.

"Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar", comenzó admitiendo sobre el momento que estaba atravesando. "Venir aquí me ha obligado, por lo que ha sido todo un regalo del cielo, porque la música es esto. Me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí", reconoció Pablo Alborán.