| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hugo Molina gana "Got Talent" y recibe un mensaje del mismísimo Papa Francisco

El pequeño de tres años ha dejado a todo el mundo sin palabras. Hugo ha vuelto a demostrar su habilidad tocando el tambor, convirtiéndose en el ganador de la quinta edición del concurso.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide advirtió hace tan solo unas semanas al padre del pequeño Hugo Molina acerca de la futura educación de su hijo. "La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que, además de talentoso, acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo", dijo el miembro del jurado.

 

Así pues, Hugo Molina, "el niño prodigio" con un talento innato para tocar el tambor, se ha convertido en el ganador de la quinta edición de Got Talent. El pequeño, de tan solo tres años, ha hecho historia como el vencedor más joven de la historia del programa a nivel mundial. "No vamos a volver a ver algo así", repitió Risto una y otra vez a lo largo de la gala final.  

Tras haberse convertido en el fenómeno viral de esta edición del concurso, con tan solo tres años Hugo se ha alzado con el premio de 25.000 euros y se ha ganado el cariño del jurado y de toda la audiencia. El andaluz interpretó el villancico Campana sobre campana con su tambor, el cual ha dejado a todos boquiabiertos una vez más.

Tal es el talento que derrocha Hugo Molina que el pequeño se llevó más de una sorpresa en la final, además de convertirse en el ganador. El cantante Manuel Carrasco invitó al andaluz a tocar en alguno de sus conciertos con él.

Asimismo, el pequeño recibió una felicitación del Vaticano. Un miembro de la iglesia le trasladó un mensaje del Papa Francisco. Y es que el pontífice quiere conocer a Hugo tras haberse quedado impresionado al haber visto varios vídeos del pequeño tocando el tambor.

Una final en la que Telecinco cosechó un espectacular dato de audiencia. El programa se alzó con un 29% de cuota de pantalla y reunió a 2,9 millones de espectadores, consiguiendo ser la final más vista de su historia.