| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gran Hermano VIP tendrá que esperar
Gran Hermano VIP tendrá que esperar

El intrigante reality con el que probará suerte Telecinco tras el verano

Mediaset ha decidido posponer la edición número 8 de 'Gran Hermano VIP' y en su lugar estrenará otro espacio de telerrealidad que ha cosechado gran éxito en otros países.

| ESdiario Medios

Mediaset ya tiene perfilada la estrategia para el próximo otoño. Y en su planificación destaca el aplazamiento de 'Gran Hermano VIP 8' y su sustitución por un nuevo reality que, si funciona tan bien como en otros países, puede poner de nuevo en órbita las audiencias de Telecinco.

Se trata de la adaptación española de 'Secret Story', aunque en la versión 'Celebrity' de la historia de este reality similar a 'Gran Hermano', en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia de los participantes.

 

Tras triunfar con anónimos en países como Francia, Portugal, Países Bajos o Canadá, los famosos concursantes deberán mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros, convirtiendo a los espectadores en auténticos investigadores y testigos de sus estrategias.

La llegada de 'Secret Story' a España, que aún no cuenta con participantes confirmados, modifica los planes iniciales de la octava edición de 'GH VIP', que se preveía para este otoño. Con esta nueva apuesta, Mediaset pospone sin fecha exacta el regreso del reality, aunque aclarando en la información enviada a los medios que su producción continúa adelante, si bien no tiene fecha de estreno prevista.