| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

Piqueras resuelve un "fenómeno paranormal" ocurrido en Informativos Telecinco

El periodista de Mediaset quiso aclarar un hecho insólito que tuvo lugar mientras estaba presentado. Algo que suscitó una avalancha de comentarios en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unos días, durante el Informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco ocurrió algo que llamó la atención a los espectadores y generó multitud de teorías en las redes sociales. El periodista había dado paso a su compañero Darío Menor, corresponsal en Roma, cuando, de repente, algo voló por detrás de la cabeza del reportero.

Fue entonces cuando las imágenes de lo ocurrido comenzaron a inundar las redes sociales y muchos fueron los que dijeron que podría tratarse de un ovni.

Ante la incertidumbre sobre lo ocurrido, Pedro Piqueras quiso aclarar este martes lo que para muchos se trataba de un "fenómeno paranormal". Para ello, el periodista quiso que fuera el propio reportero quien diera su versión desde el lugar de los hechos.

"Sobre este cielo es donde sobrevoló, supuestamente, el ovni, aunque se trataba de una gaviota, que están particularmente agresivas en esta época porque están criando", dijo Darío Menor.

Así pues, Informativos Telecinco quiso zanjar cualquier duda sobre el objeto volador y dar respuesta a todas las teorías que han circulado en Twitter estos últimos días.