| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Risto
Risto

La actuación de 'Got talent' por la que Risto da las gracias y se pone en pie

El concursante sorprendió a todos los presentes con un homenaje para los enfermeros, algo que ha tocado las fibras de Risto.

| ESdiario Medios

Este martes llegaron las últimas audiciones de la actual edición de 'Got Talent' después de que más de 150 artistas se hayan subido al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde se graba el programa. Sin embargo, solo 48 participantes han sido elegidos para continuar su camino en el programa de Telecinco.

Una nueva entrega del 'talent show' donde la actuación de uno de los participantes provocó la reacción unánime de Risto Mejide, el resto de miembros del jurado y el público presente en el teatro. Un aplauso para el talento mostrado durante su función pero también para la labor que ha homenajeado mientras cantaba:la de los sanitarios durante la pandemia.

Un homenaje que realizó José Luis, bajo el nombre artítico de Uceda. Un madrileño de 36 años que llegó al 'talent show' para hacer lo que más le gusta, cantar. Sin embargo, su objetivo iba más allá de interpretar una canción mediante su voz. Uceda quería reencontrar su profesión, la enfermería, con la música.

 

"Venir a este programa es una manera de expresarme e intentar comunicar mi historia y lo que yo llevo dentro", explicaba. Compagina la música con su trabajo en el hospital 12 de octubre de Madrid. "Me encanta ayudar a la gente y estar en contacto con las personas y la gente que lo necesita. En mi profesión se viven momentos muy buenos y otros más complicados", señalaba.

De esta forma, interpretó un tema propio que dejo a todo el jurado boquiabierto. Un detalle que supo valorar el jurado de 'Got talent'. No obstante, el más sorprendido fue Risto Mejide, quien tuvo una dedicatoria para el artista mientras se ponía de pie.

"Yo te quiero dar las gracias. A ti y a todos los enfermeros. La gente que nos cuida es precisamente a los que nosotros no estamos cuidando, así que gracias", seguía. Para terminar valorando que "a mí me mola el rollo que llevas. Tu rollo mola", aseguraba el publicista, quien se mostró impresionado con él.