| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se muestra reacio a una costumbre que se hace en la cama

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha confesado algo que no le gusta nada y que hay gente que hace a menudo en casa.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha querido compartir con los espectadores de La ruleta de la suerte y con todos aquellos que estaban en el plató de Antena 3 una opinión personal sobre algo que no comparte. Todo ha ocurrido después de que uno de los participantes del programa resolviera uno de los paneles.

"Desayunar en la cama me parece una incomodidad", decía la frase. Ha sido entonces cuando el presentador ha dicho que estaba "totalmente de acuerdo" con esta afirmación. "Está sobrevalorado eso de desayunar en la cama", ha apuntado.

"Alguna vez que he desayunado en la cama siempre termino levantándome y desayunando sentado. Pringas toda la cama, estás incómodo, se te cae para un lado y para otro. Es mejor desayunar en el salón o en la cocina, con una mesa y una silla", ha comentado. Una afirmación con la que ha dicho estar de acuerdo el vocalista de la banda. "No me traigas más el desayuno a la cama, que ya no me gusta", ha bromeado el cantante.