| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Escalona
Borja Escalona

El youtuber Borja Escalona da la cara ante su último vídeo polémico

El youtuber hablar por primera vez en televisión tras su polémica de las empanadillas en el programa 'Ya es verano'.

| ESdiario Medios

El youtuber Borja Escalona lleva semanas en boca de todos a causa del incidente que protagonizó en un bar de Vigo. El sevillano se encontraba mostrando los lugares típicos de la ciudad gallega en un directo de sus redes sociales y decidió entrar en un conocido local de empanadillas.

Allí Borja probó una de los productos y a la hora de pagar surgió el problema con la camarera: "¿Qué quieres que te pague esto? Yo no pago, yo pago gratis, te lo he dicho antes de meterme la empanadilla en la boca, si te pago esto lo que os va a llegar es una factura de 2.500 euros por la promoción que os acabo de hacer".

 

Al instante las imágenes se hacían virales y el youtuber recibía infinidad de críticas por su comportamiento soberbio y chulesco. Hasta el momento Borja Escalona había decidido guardar silencio en los medios de comunicación, únicamente daba alguna ligera explicación a través de su canal de Youtube, ya cerrado, pero Escalona ha elegido 'Ya es verano' para intentar zanjar la polémica:

"No están siendo días fáciles, estoy soportando cosas a mi alrededor que como sociópata diagnosticado que soy no es fácil de sobrellevar, demasiadas cosas que no puedo controlar, no está siendo cómodo pero no me queda otra que vivirlo, yo me lo he buscado y ahora lo estoy viviendo, lo que pasa es que hay mucha gente que se está lucrando de ello y mucha garrapata (...) Llevo tres años luchando contra una sociopatía para intentar llevar una vida social normal (...) Se han sacado de contexto y se han salido de madre muchas de las actuaciones que yo he tenido porque quizá no se está preparado para el contenido que yo traigo (...) Está claro que este país da para muy poquito en cuanto a su capacidad de análisis".