| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramís Fuster, con Risto Mejide en TEM
Aramís Fuster, con Risto Mejide en TEM

Aramís Fuster deja KO a Risto Mejide pidiendo quemar Moncloa con Sánchez dentro

La pitonisa comparece en Todo es Mentira para soltar barbaridades sin precedentes contra el Gobierno y llamar "enano cabezón" al famosísimo presentador "que me ha vetado".

| Y.L. Medios

Aramís Fuster compareció en "Todo es Mentira" para, teóricamente, presumir de haber previsto en marzo una segunda ola de coronavirus en estas fechas y anunciar incluso una tercera para el invierno. Pero lo que hizo en el programa de Risto Mejide en Cuatro se saltó el guion, para perplejidad del propio presentador, con un discurso incendiario con pocos precedentes.

"Son unos payasos y unos incompetentes", dijo ya de entrada para referirse por su nombre a "Pedro Sánchez" y al conjunto del Consejo de Ministros. Aunque lo duro vino a continuación, cuando la adivina que un día fue estrella en Telecinco se mostró partidaria de "confinar" al conjunto del Ejecutivo "en Moncloa" y después de prenderle fuego con el Gobierno dentro.

Un mensaje incendiario que dejó mudo durante unos segundos al propio Mejide, anonadado por la agresividad del comentario y claramente molesto por él, aunque fue otro colaborador, el editorialista de ESdiario Antonio Naranjo, quien hizo un durísimo reproche a Fuster por soltar semejante barbaridad en un programa de grandes audiencias.

 

La pitonisa, vestida con un traje folclórico andaluz y un gorro que recordaban a la célebre figura de la marca "Tío Pepe", lo que provocó alguna broma del humorista Antonio Castelo, fue igual de contundente a la hora de explicar su desaparición casi absoluta de las pantallas de Mediaset en las que una vez reinó.

 

 

"Estoy vetada en televisión desde hace dos años", soltó sin pelos en la lengua la invitada de TEM, que no hace tanto fue una explosiva concursante de 'Hotel Glam' o  'GH VIP 6'.  Y señaló al responsable de su supuesta e involuntaria ausencia: "El enano cabezón". Todo el mundo entendió que se refería a Jorge Javier Vázquez, pero lo cierto es que no le citó por su nombre.