| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, de Todo es Mentira
Risto Mejide, de Todo es Mentira

Risto Mejide toma una decisión crucial que cambiará el futuro de Todo es Mentira

El presentador de Cuatro adopta una medida muy inesperada hace escasas semanas que cambia por completo su vida y afectará al programa que presenta al mediodía.

| ESdiario Medios

Risto Mejide va a tomar una de las decisiones más trascendentales de su vida, personal y profesional, que sin duda afectará a Mediaset y a todos los programas en los que participa, empezando por el que presenta a diario en Cuatro, el célebre "Todo es Mentira".

Y es que el comunicador acaba de decidir mudarse de su Barcelona de siempre a la capital de España junto a su mujer, Laura Escanes, y su hija Roma, que acaba de cumplir un año. La decisión no ha sido fácil, pero atiene a una cuestión logística elemental: el trabajo de Mejide les obligaba a estar separados de lunes a jueves.

Con la mudanza, que la propia Escanes ha confirmado en las redes sociales y en la revista Pronto, se termina ese problema: "Nos vamos a mudar a una casa más grande, porque con Roma nos quedaba un poco justo ( ...), cuando estábamos ahí todos con Roma pues se hacía un poco complicado. Al final dejábamos de estar juntos entre semana y, pudiendo estar juntos, pues cambian muchas cosas. Estoy emocionada", ha explicado.

 

Mientras se confirma el traslado, Mejide seguirá con el ritmo habitual en TEM: presentándolo en persona de lunes a jueves y dejando el timón a Marta Flich los viernes, que a su vez se lo ha cedido este verano a Javi Gómez, procedente de La Sexta y Telemadrid, cuando ella misma sustituía al titular a diario.

Con esa fórmula, Risto podía marcharse a Barcelona los jueves por la tarde, pero la pandemia ha variado los planes y la necesidad de compartir la vida a diario con la pequeña, el segundo de sus hijos, se ha impuesto finalmente. Es probable que, con este cambio, Mejide presente el programa de lunes a viernes, como de hecho hizo desde su domicilio personal durante el Estado de Alarma.