| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos acusa a Delgado de cometer un "delitazo" por callarse las grabaciones

El periodista arremete con todo contra la ministra de Justicia, la mujer del presidente y refresca una "maldición" faraónica que explica sus constantes disgustos.

| ESdiario Medios

Federico Jiménez Losantos se ha dado un atracón contra Dolores Delgado, Pedro Sánchez, su esposa y todo el sistema que, a su juicio, sustenta a un Gobierno en caída libre. En un artículo en El Mundo, el periodista ataca sin piedad a la ministra de Justicia en una semana en la que se han conocido sonrojantes grabaciones para ella, en compañía de Baltasar Garzón y del controvertido excomisario Villarejo.

"La presunta ministra de Justicia, sombra de La Sombra Garzón, verdadero dueño de la cartera de Dolores Delgado, Lola para el hampa policial con el que le hemos oído compartir zafiedades y chocarrerías, ha protagonizado la semana más intensa en el orden auditivo que recuerda la política nacional. La publicación de los audios de Lola, su Balta, Villarejo y otros presuntos, ha dejado muda a la progrez que fingió creer en la sensibilidad feminista del Gobierno Fráudez".

 

Y para que no queden dudas, remata la jugada: "No sólo decía que Marlaska era "maricón" y que jueces y fiscales se fueron con menores en Colombia, sino que reía complacida cuando Villarejo, por entonces gran amigo de su Balta, le contaba cómo montó un prostíbulo dizque para captar información, en rigor para la vil extorsión. La fiscal y el juez omitieron la obligación de denunciar al fatuo proxeneta. Delitazo".

 

 

Y Begoña Gómez

Tampoco sale bien parada la mujer del presidente, objeto de una crítica furibunda del también locutor de radio. "la señora del presidente del Gobierno, Doctor Sánchez, se presentó en la ONU para hacerse una foto con el desagradable Trump y la imponenteMelania. Tal vez pensando que su estadía en el poder puede durar poco y que no habrá visita oficial a la Casa Blanca, los Fráudez fingieron una visita de Estado trocando la bandera española por otra de la ONU o de los Estados de Babia. Antes muerta que sencilla, la africanista Gómez quiso presumir de estilo junto a Melania, para confundir a la prensa cateta. Y para ello se endosó este saquisayo de azafata de American Airlines a la que se hubiera soltado el delantal. El triángulo-compás resulta casi obsceno".

Finalmente, con ironía, Losantos relaciona la plaga de escándalos y dimisiones de ministros con la intención de Sánchez de "profanar" una célebre tumba. "La plaga que diezma el consejo de Ministros ha reforzado la creencia popular en la maldición de Cuelgamuros. Ha sido votar el asalto a la tumba de Franco y, como en la de Tutankamón, no está quedando ni un solo profanador".