| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda conducirá el reality
Sandra Barneda conducirá el reality

Telecinco ya tiene la explosiva lista de participantes en ‘La última tentación’

Sandra Barneda estará al frente de la primera secuela a nivel internacional del exitoso reality, que contará con parejas que ya dieron que hablar y que se emitirá tras el verano.

| ESdiario Medios

'La última tentación' será una de las grandes apuestas de Telecinco en el arranque de la nueva temporada junto a ‘Secret Story’. La cadena estrella de Mediaset ya tiene preparada la lista de participantes de la primera secuela a nivel internacional de 'La isla de las tentaciones', compuesta por algunos de los rostros que más dieron que hablar en sus respectivas ediciones. 

Así, Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; Lester, Patri y Mayka (y Alejandro, su pareja actual), de la segunda; e Isaac y Lucía, de la tercera, pondrán a prueba sus relaciones en una dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality, que también estará conducido por Sandra Barneda

 

 

Hace pocos días concluyeron las grabaciones de 'La última tentación' en República Dominicana, mismo escenario en el que se ambienta el reality principal. En esta ocasión, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones', mostrando en qué punto se encuentran sus relaciones. Además, podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

Además, también formarán parte de este formato otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes.

Sandra Barneda ha adelantado que los concursantes "vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla". "Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes”, explica.

“Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en el programa", asegura la presentadora. "El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”, avanza Barneda.