| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las protagonistas de Downton Abbey (Maggie Smith)
Una de las protagonistas de Downton Abbey (Maggie Smith)

TVE emitirá todas las tardes una de las series más galardonadas

La televisión pública ha anunciado que emitirá de lunes a viernes por la tarde la serie británica “Downton Abbey”

| ESdiario Medios

Televisión Española tenía un hueco en las tardes de entre semana que tenía que cubrir sí o sí ya que en una semana se termina la serie “Victoria”. Podía apostar por alguna telenovela, como ha hecho Telecinco con “Pasión de Gavilanes”, pero la competencia de esta serie será ni más ni menos que “Downton Abbey”.

Esta serie británica se encuentra disponible en Netflix, pero ahora podremos disfrutarla de lunes a viernes después del Telediario de la 1. Una serie que ha sido galardonada hasta en 22 ocasiones, con premios a sus espaldas como dos globos de oro y el premio de la academia británica. 

Una serie que se estrenó en el año 2010 en el canal ITV del Reino Unido y que arrasó en todo el mundo y que narra la historia y las tramas de una familia aristocrática británica del siglo XIX. Una ambientación exquisita, con unos actores de categoría que envolvió a todo un país en la esencia del pasado, de la realeza y de lo noble.