| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abraham Mateo
Abraham Mateo

Abraham Mateo sorprende a Broncano versionando a Raphael en "La Resistencia"

El cantante visitó el programa de Movistar y sorprendió a todos los allí presentes antes de finalizar su entrevista con una actuación que nadie esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Abraham Mateo acudió este lunes a La Resistencia como invitado para presentar Sanga Zoo, su nuevo single, en el que ha colaborado con Farruko, Obrin y DaVido. Con motivo de su visita, el programa de Movistar quiso mostrar a los espectadores el videoclip de dicho tema. Tras ver las imágenes el artista comentó que a pesar de que tenía tan solo 22 años comenzó en el mundo de la música siendo muy joven.

"Mi primera actuación en televisión fue con Teresa Rabal y canté Raphael. Con siete años era un viejoven", dijo entre risas Abraham. Es por ello que para despedir su paso por La Resistencia, Broncano le pidió al invitado que cantara algo y le propuso que repitiera el Yo soy aquel que cantó por primera vez en un programa de televisión.

Abraham Mateo sorprende a Broncano versionando a Raphael en “La Resistencia” from ESdiarioTV on Vimeo.

Abraham Mateo no se lo pensó ni un segundo y se levantó del sofá para ponerse a cantar. Mientras, los músicos de La Resistencia le acompañaron haciéndole la base instrumental. "Voy a hacer un rollo más urbano, a capella", dijo el cantante. Tras hacer una primera versión, se animó a hacer una segunda con incluso más ritmo. Un momento que hizo que se llevara el aplauso de todo el público del programa.