| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla
El Sevilla

El Sevilla alucina con el culpable de una pelea y toma una decisión determinante

El humorista ha querido opinar en "Aruseros" sobre una trifulca que ha tenido lugar esta semana y que está generando multitud de comentarios al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Una flatulencia ha provocado esta semana una pelea en un balneario de Andorra. Todo ocurrió cuando, al parecer, uno de los clientes se acercó a otro en el vestuario y dejó ir una ventosidad. A raíz de ello se produjeron una serie de insultos entre ambos y ello derivó en una pelea a base de puñetazos, la cual no pudieron disolver los miembros de seguridad del Centro Termolúdico de Caldea. Es por ello que el centro tuvo que avisar a la Policía para que pusiera fin a esta escena tan surrealista.

La noticia ha tenido tal repercusión que El Sevilla no ha dudado en opinar este viernes en Aruseros sobre lo ocurrido. "Yo no me pongo de parte de ninguna de las dos partes que se pelearon. Habría que saber si el emisor dejó escapar la ventosidad o se le escapó, si fue queriendo o sin querer queriendo, y también habría que saber si el receptor la olió, si la olió y la escuchó, o incluso si la olió, la escuchó y la saboreó", ha apuntado el colaborador de La Sexta.

La opinión de El Sevilla sobre lo ocurrido

El humorista ha dicho que es muy importante saber exactamente cómo habían ocurrido los hechos y si estaban premeditados o no. Es por ello que ha tomado la decisión de no posicionarse de ninguna de las dos partes.

"Yo hay muchas frases que metería aquí en esta noticia", ha señalado. "Los pedos que más suenan son los que menos huelen y los que menos suenan son los que más huelen. Si me tengo que poner de parte de los dos, eso hay que soltarlo, eso dicen los médicos que es malo aguantarlo", ha concluido El Sevilla.