| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Vega y su hija Ava
Paz Vega y su hija Ava

La hija de Paz Vega avanza en su carrera de actriz como nueva 'chica Disney'

Ava, que ya tiene experiencia en cine y televisión, dará vida a uno de los personajes principales de 'Campamento Newton', próxima serie de aventuras y ciencia ficción del canal infantil.

| ESdiario Medios

Ava Salazar, la hija de Paz Vega y Orson Salazar, continúa progresando en su carrera como actriz. A sus 12 años ya cuenta con experiencia tanto en la pequeña como en la gran pantalla y se dispone ahora a dar un gran pasado adelante como protagonistas de 'Campamento Newton', la próxima serie original de Disney Channel.

Esta ficción juvenil de aventuras y ciencia ficción, seguirá la historia de Hoshi, un explorador espacial que llega accidentalmente a la Tierra tratando de escapar de una poderosa agencia gubernamental. En su huida del planeta Tenek, Hoshi pierde el control de su nave y termina en el Campamento Newton, un campamento de verano para niños apasionados por la ciencia.

 
Allí, el extraterrestre usará sus habilidades para transformarse en Blas (Hugo Morenilla) y permanecer oculto de sus perseguidores. Para ello contará con la ayuda de cuatro amigos del campamento, que formarán pandilla con él. Esos amigos será Álex (Yanai Cruz), Óliver (Manuel Baldé), Andy (Adrián Checa) y Sara, el personaje que encarna Ava Salazar en la serie, cuyos 13 episodios se estrenarán en exclusiva en Disney Channel en 2022.

Este no es el primer proyecto televisivo de la hija de Paz Vega, que se estrenó hace tres años en un capítulo de 'Paquita Salas', donde interpretó a una versión joven de Pilar López de Ayala. Este año también hizo su primera aparición en la gran pantalla con un pequeño papel en la película 'La casa del caracol', protagonizada por Javier Rey.

Campamento Newton se rodó el pasado mes de julio en la isla de Tenerife bajo la dirección de Max Lemck. Eva Marciel, Andrés Requejo, Mónica Lleó, Ana Caleya, Marta Fuenar, Toni Engonga, Kike Pérez, Mingo Ávila y Marta Zubiria, Iratxe Emparán y Julia Sierra completan el reparto principal de la serie.