| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pingüino, máscara invitada
Pingüino, máscara invitada

"Mask Singer" acelera su finalísima con novedades para los 6 concursantes

El final de 'Mask Singer' se acerca, solo quedan seis concursantes que se unificarán en la próxima gala de la cual saldrán los finalistas.

| L. F. Medios

El final de Mask Singer se acerca, ya solo quedan seis concursantes por descubrir su identidad. Los concursantes se unificarán este miércoles en la nueva gala, después de haber sido los vencedores en sus respectivos grupos.

Huevo, Monstruita, Dragona, Cocodrilo, Erizo y Plátano se enfrentarán en un programa lleno de sorpresas que sería la antesala de una esperada final, las conjeturas sobre las identidades de los concursantes están servidas y más después de las sorprendentes revelaciones de sus compañeros.

 

Después de las dos últimas revelaciones del programa donde el jugador de baloncesto José Manuel Calderón reveló su identidad como Perro y Mar Flores hizo lo mismo como Flamenco, llega el turno de desenmascarar a nuevos concursantes para saber cuáles estarán en la gran final.

En esta ocasión, los investigadores no tendrán ayuda extra para acercarse a las identidades de los concursantes. Sin embargo, Javier Calvo, José Mota, Paz Vega y Javier Ambrossi sí que tendrán más trabajo, ya que aparecerá una máscara invitada conocida como Pingüino. ¿Serán capaces los investigadores de desenmascarar al invitado?

No es la primera vez que participa una máscara invitada en el formato, en la pasada edición fueron Mariquita y Robot. Debajo de ambas están dos mujeres habituales de la cadena, Cristina Pedroche era Robot y la presentadora de informativos Mónica Carrillo se encontraba bajo Mariquita.