| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Marta Flich en Todo es Verdad
Risto Mejide y Marta Flich en Todo es Verdad

La verdad sobre la fulminante desaparición de Risto Mejide y "Todo es Verdad"

El programa de investigación en Cuatro de Risto Mejide y Marta Flich ha dejado de emitirse las últimas semanas rodeado de misterio. Pero hay respuestas para conocer su futuro.

| Yolanda Lorenzo Medios

¿Ha fulminado Mediaset Todo es Verdad? ¿Por qué ha desaparecido del mapa durante dos semanas, sin explicaciones conocidas, el programa de Risto Mejide y Marta Flich centrado en la investigación? ¿Volverá pronto la versión "seria" del célebre Todo es Mentira o por contra acabará en el baúl de los recuerdos?

Las preguntas están en al aire después de que, efectivamente, el espacio no haya comparecido los dos últimos martes en su hora habitual de emisión. Pero sobre todo después de que, desde algunos medios de comunicación y las redes, se especulara mucho sobre su caída por razones de audiencia y de contenidos.

 

Pero todo ello es un monumental fake, según ha podido saber ESdiario, y los rumores que rodean al innovador formato no pasan de la categoría del chascarrillo: Todo es Verdad volverá el próximo martes, puntual a su cita, con los dos presentadores titulares y, además, con la permanencia garantizada en Cuatro para toda la temporada.

Nuevos temas de investigación

La razón de su desaparición momentánea es mucho más de andar por casa: simplemente, se dio descanso a los comunicadores y a sus equipos, que no son exactamente los mismos que los de Todo es Mentira pero trabajan en sintonía bajo el paraguas de La Fábrica de la Tele, de donde salen programas tan célebres como los dos citados y Sálvame o Socialité.

Aunque las primeras entregas del espacio se centraron en el culebrón de José Luis Moreno, la idea es recuperar el impulso inicial e indagar con periodismo de investigación y debate en fraudes, escándalos políticos y todos esos asuntos que se suelen mover en la oscuridad.