| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sebastián Yatra y Aitana (Atresmedia)
Sebastián Yatra y Aitana (Atresmedia)

Sebastián Yatra traiciona de la peor forma a Aitana y tumba “La voz kids"

El cantante engatusó a la exconcursante de OT para llevarse a un aspirante a entrar en el programa y la cara de Aitana refleja lo que muchos piensan

| ESdiario Medios

“La voz kids” ha vuelto a arrasar en audiencias anteponiéndose a sus rivales y liderando la noche de los viernes. Poco a poco los “coaches” se van quedando sin espacio en sus equipos y entrar en ellos se hace cada vez más complicado. Por ello, los talentos que pasan por el plató cada vez tienen que esforzarse más para convencer a los jueces. 

Pero en ocasiones, las voces de los niños y niñas que pasan por el concurso son tan espectaculares, que los miembros del jurado tienen que recurrir a “trucos sucios” para eliminar a la competencia y hacer que vayan en su equipo. Y eso es lo que ha ocurrido este viernes entre Sebastián Yatra y Aitana.

Al escenario del programa se subió Zoe Medina, que con su talento deslumbro al jurado y al público en general. Fue entonces cuando Yatra, consciente de las posibilidades que había de que Aitana le diese al pulsador y optase a que Zoe eligiese su equipo, se dirigió a Aitana para decirle que ambos pulsasen el botón al mismo tiempo. 

Algo que se supone que quedaría bonito para el espectador e incluso para la niña. Pero los planes de Yatra fueron otros. Y es que mientras Aitana se pensaba que ambos iban a pulsar a la vez el botón, el cantante se aseguró así de que ella no lo bloquease. Por eso, a la cuenta de tres, Yatra en lugar de pulsar el botón para darse la vuelta, seleccionó el de bloqueo para Aitana. Una auténtica traición que dejó a la artista con los ojos como platos y que hizo que Yatra se llevase a la concursante de forma automática.