| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez y Noemí Galera
Jesús Vázquez y Noemí Galera

Jesús Vázquez y Noemí Galera destapan en el homenaje a OT su mal rollo con Risto

El especial de 24 horas de Operación Triunfo está dejando grandes momentos, pero también ha servido para revivir algunas de las polémicas más sonadas que tienen a Risto como protagonista.

| L. F Medios

El especial 20 aniversario de Operación Triunfo está haciendo recordar a los fans grandes momentos, pero en las 24 horas de emisión también hay lugar para repasar algunos de los conflictos más sonados. Jesús Vázquez y Noemí Galera han recordado el mal rollo que tenían con Risto

Jesús Vázquez presentó el programa entre 2005 y 2009, el gallego no ha querido perderse este homenaje y ha participado de forma online. Junto con Noemí Galera, el presentador han recordado los grandes momentos de esas ediciones donde la hora directora de la academia, era por aquel entonces miembro del jurado.

 

Por aquella época Galera compartió mesa con Risto. Uno de los jueces más implacables de Operación Triunfo y que supuso además su salto a la fama en televisión. Tanto Vázquez como Galera se enfrentaron en incontables veces con el presentado de Todo es mentira. Tras esos momentos de tensión el presentador gallego ha admitido que enterraron hace mucho el 'hacha de guerra'.

"Nos divertíamos muchísimo, incluso con Risto", ha bromeado el presentador en esta retransmisión organizada por el aniversario del programa. "Sí, sí, en serio. Hasta que pasó lo que pasó, yo me reía mucho con él", ha apostillado la que ahora es directora de la Academia.

Vázquez ha insistido en que la situación se relajó cuando el showman dio un paso adelante: "Es la persona con la que peores momentos he pasado en televisión, pero la vida te vuelve a juntar y hoy tenemos una relación bastante cordial. Fue él quien tuvo la generosidad de pedirme disculpas, primero personalmente y luego en un programa. No soy rencoroso y yo también le pedí perdón", ha explicado.

En cambio, la relación entre Risto y Noemí Galera continua en el mismo punto: "Yo no he vuelto a verle, pero, cuando vi que os habíais reconciliado, me pareció estupendo. Pasa el tiempo, las personas cambian, y no es sano guardar rencor", ha opinado Galera, que no tendría inconveniente en retomar la relación con el presentador de Todo es mentira: "A mí también me gustaría sentarme a hablar con él algún día porque yo lo consideraba mi amigo".

"A mí no me ha pedido disculpas, así que estoy wating for [esperando]. Pero es igual, no pasa nada", ha sentenciado Galera que no obstante se ha mostrado agradecida por el vídeo que Risto ha mandado para felicitar al programa en este 20 aniversario.