| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Álvarez en Twitter
Paz Álvarez en Twitter

La periodista Paz Álvarez busca desesperadamente al conductor que la arrolló

La periodista Paz Álvarez busca a través de Twitter al conductor que la arrolló y le proporcionó datos falsos, imposibilitando así encontrarle.

| ESdiario Medios

La periodista Paz Álvarez ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la búsqueda del conductor que la arrolló mientras esperaba el autobús en la céntrica calle Goya de Madrid. El piloto de un BMW, supuestamente de nombre Javier, le proporciono a Álvarez un teléfono que ha resultado ser falso.

"Busco al tipo que me dejó así de guapa ayer: me tiró al suelo con su BMW, delante de la parada del E4 de El Corte Inglés, en la calle Goya. Se llamaba Javier y me dio amablemente su número de teléfono, que ha resultado ser falso", reza el tuit de la periodista del diario económico Cinco Días que va acompañado por una foto.

 

En la fotografía se pueden ver las graves secuelas de este accidente, ambos miembros del lado derecho de la periodista se encuentran protegidos con vendas.

 

 

Los seguidores de la periodista le han mostrado todo su apoyo, expresándole todo su cariño y deseándole mucho ánimo y una pronta recuperación. También han aprovechado para mandarle diferentes consejos para que pueda encontrar al imprudente conductor. Entre las recomendaciones más habituales figura que denuncie el suceso ante la policía para que ellos se encarguen de encontrar al piloto gracias a las cámaras de seguridad. "Matrícula localizada", ha sido su último mensaje, que da a entender que pronto se esclarecerá el caso.