| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera desmonta a las feministas de pose que se han retratado con Cifuentes

A pesar de las campañas, los eslóganes y las manifestaciones, de repente se han quedado sin palabras. El locutor de COPE va más allá de la "vendetta" de Granados y destapa un tema incómodo.

| ESdiario Medios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes Cuenca, no sólo interpondrá una querella criminal por las declaraciones de Francisco Granados durante su comparecencia de este lunes en la Audiencia Nacional sino que también presentará una "acción civil en defensa de mi honor".

En declaraciones a Carlos Herrera en COPE, Cifuentes hizo referencia al exsecretario general del PP madrileño, que afirmó que "Ignacio González dirigía la 'caja b' de Esperanza Aguirre y Cifuentes lo sabía" e insinuó una presunta relación sentimental entre ella y el expresidente de la Comunidad de Madrid.

A Cifuentes no le sorprende "nada de lo que diga" porque "es un mentiroso, miserable, mezquino y bastante machista". Eso sí, también lamentó que "ninguna feminista salga" en su defensa por el hecho de ser una dirigente del PP.

Precisamente Carlos Herrera había hecho referencia en su monólogo previo a que las declaraciones de Granados sonaban "a cierta revancha barata o vendetta" y aseguró que "sólo dio hojarasca, rumores algunos machistoides, chascarrillos".

Sea como fuere, lo que sí quiso dejar claro Cifuentes es que "no va a conseguir involucrarme en sus presuntas corruptelas y tampoco desestabilizarme. No sé lo que pretende, tendrá algún tipo de cuenta pendiente y querrá cobrársela". También añadió que "lo que Granados debe hacer es robar el dinero que ha robado y rendir cuentas ante la justicia. Le auguro un horizonte judicial muy negro".