| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de Aruseros, programa de La Sexta.
El equipo de Aruseros, programa de La Sexta.

Aruser@s demuestra lo unidos que están al celebrar así una buena noticia

Alfonso Arús, en pleno directo en La Sexta, ha invitado a una de sus compañeras de mesa a compartir con todos una "información" que será difícil de ocultar dentro de poco.

| Rocío Díaz Medios

Un equipo se convierte en familia cuando se alegra y celebra las buenas noticias de los demás. Eso es lo que ha pasado, precisamente, este miércoles en Aruseros, el programa matinal que presenta cada mañana Alfonso Arús en La Sexta. Este formato, conocido por el buen rollo que hay entre los miembros del equipo, ha pasado de estar emitiendo un programa más, como cualquier día, a estar de celebración ante la importante noticia que tenía que dar Alba Gutiérrez, una de las colaboradoras del espacio de Atresmedia, a los presentes en plató. 

No habían dado todavía las ocho de la mañana cuando Alfonso Arús, el presentador de Aruser@s advertía a todos los que se encontraban, en ese momento, conectados al programa de algo muy importante que estaba por pasar. "Hoy va a ser un día muy importante para toda la familia de Aurser@s", comentaba el de La Sexta. Pero, metido en el papel de Iker Jiménez, quiso dejar un halo de misterio en todo esto con un "especialmente, para...", manteniéndose en silencio. Sin embargo, hubo alguien en la mesa que no pudo esperar más y acabó soltando la bomba. 

 

Aruseros celebra una buena noticia en La Sexta

"Y, especialmente, para...", comenzaba a decir Alfonso Arús dejando el misterio en el aire, con un largo silencio que era cortado por Patricia Benítez al mencionar a Alba Gutiérrez. Los miembros del equipo de Aruser@s aplaudieron a la tertuliana mencionada y la cámara se dirigió hacia ella. "Y, ¿por qué?", preguntaba el presentador de La Sexta, lanzando al aire esa cuestión para que la susodicha, o cualquiera en la mesa, hablase de porqué era un día especial. Pero Benítez, que no pudo callarse de nuevo, contó lo que ocurría.

"Va a ser mamá de una niña y aquí tenemos la ecografía", señalaba la tertuliana de La Sexta, mientras el resto de compañeros de Alba Gutiérrez la ovacionaba y salía 'confetti' para festejar la gran noticia de su embarazo. Al estar tan reciente esta noticia, no se han parado todavía a pensar en el nombre de la bebé: "Todavía no lo sabemos porque nos enteramos ayer, entonces lo hemos aparcado ahora. Tenemos tiempo, nos quedan cinco meses y medio", apuntaba la tertuliana de Aruser@s, mientras que Alfonso Arús aseguraba que sus compañeros seguramente le darían alguna que otra idea.