| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Operación Triunfo 2020
Operación Triunfo 2020

"OT" vuelve a TVE y los fans piden cabreados explicaciones por un hecho insólito

El talent musical regresa muy pronto, pero no todo son buenas noticias. Los seguidores del concurso han hecho que arda Twitter tras haberse llevado una gran decepción con el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo ha anunciado este lunes el esperado regreso del talent musical a TVE. Tal y como ha informado la cadena pública, las puertas de la Academia se abrirán en los próximos días y el miércoles 20 de mayo se retomarán las galas. Sin embargo, la noticia no ha sentado muy bien a los fans del concurso, que no han dudado en cargar contra la organización en redes sociales.

Los seguidores del talent musical han asegurado que esa información ya la conocían y que esperaban que la noticia de la que tanta expectación había creado el programa estuviera relacionada con la reapertura del canal 24 horas de YouTube. Y es que los fans de Operación Triunfo están impacientes por ver de nuevo a los concursantes haciendo vida dentro de la Academia.

Lo que sí que se sabe tras el anuncio de RTVE es que quedan cuatro galas de esta edición de Operación Triunfo y que estas se llevarán a cabo con un plató sin público y "siguiendo los protocolos establecidos para los espectáculos en recintos cerrados". Una primera gala en la que habrá dos nominados, Gèrard y Hugo, quienes se jugaban su permanencia en el concurso antes del confinamiento.

Un regreso muy esperado después de que el pasado 16 de marzo la Academia cerrara temporalmente debido a la expansión del coronavirus en España. No obstante, el programa todavía no ha desvelado qué día se instalarán de nuevo los concursantes en la Academia.