| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Miquel Valls (Mediaset)
Alba Carrillo y Miquel Valls (Mediaset)

Miquel Valls mete un hachazo a Alba Carrillo y su respuesta hunde Mediaset

El nuevo presentador de “Ya es mediodía” ha soltado un feo comentario sobre la modelo y se lleva una respuesta en forma de “zasca” que lo deja temblando

| ESdiario Medios

Con la llegada de las vacaciones de verano, Sonsoles Ónega ha aprovechado para tomarse un descanso y dejar su programa “Ya es mediodía” en Telecinco en manos de Miquel Valls, un reconocido presentador de la casa que tiene como objetivo mantener las audiencias y combinar la información con las noticias del corazón.

Una sustitución que se hizo efectiva este lunes y que ya ha dejado la primera polémica dentro del programa, ya que cuando se pasó a la sección “Fresh” del programa para analizar la información del mundo del corazón, el presentador sustituto hizo un comentario a Alba Carrillo, una de las colaboradoras, que ha sentado muy mal en Mediaset y, como es obvio, en la propia modelo. 

Y es que, durante el programa, Alba Carrillo decidió regalar unos platos de “Alicia en el país de las maravillas” a sus compañeros con motivo de su cumpleaños. Un regalo en forma de detalle modesto que el presentador confesó que no le gustó: “Oye, tengo que decirte una cosa. Un poco cutre lo que nos has traído”.

Un comentario que ofendió a la modelo, quién le contestó con un rasca que dejó temblando al presentador: “Tú que dices, si eres nuevo y vienes con esas ínfulas, te cortamos rápido, ¿eh? Eso me pasa por ser generosa. El año que viene no te traigo nada”, llegó a espetar la modelo.