| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats
Matías Prats

Matías Prats y Abel Caballero, unidos en un nuevo proyecto gracias a Antena 3

El periodista y el alcalde de Vigo se han convertido en protagonistas, junto a otros rostros conocidos, de la nueva campaña navideña de la cadena de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 ha lanzado su nueva campaña de Navidad para celebrar la diversidad de su audiencia. Con este proyecto, la cadena de Atresmedia ha querido poner en valor su apuesta por contenidos de calidad, variados y para todos los públicos. Un modelo de televisión líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española.

En el vídeo que ha compartido Antena 3 a través de sus redes sociales se pueden apreciar una serie de originales spots, los cuales todos arrancan con la frase "¿Se puede venir...?". A continuación, aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopintos.

De esta forma, Antena 3 reafirma esta Navidad su condición de "tele abierta": una televisión en la que cabe todo el mundo porque hay de todo... y para todos. El spot ofrece más de 25 situaciones, incluyendo diversos cameos de rostros conocidos, haciendo así hincapié en la diversidad y la pluralidad del público de Antena 3.

 

Las apariciones estelares en el spot navideño

Entre los rostros conocidos que aparecen en esta campaña se puede ver a Matías Prats, el presentador de Antena 3 Noticias, o al alcalde de Vigo, Abel Caballero. Cómo no podía ser de otra forma, el político será el encargado de encender las luces de Navidad en Antena 3.

Junto a ellos se encuentra también del ganador del mayor bote de Pasapalabra, Pablo Díaz, así como el trío de hombres detrás del nombre de Carmen Mola (Premio Planeta 2021), o la drag Arantxa Castilla-La Mancha (concursante de Drag Race España).

Un spot en el que Antena 3 ha querido enfatizar la apuesta por la diversidad y la pluralidad de la tele abierta, por lo que ha contado con voces que tienen acentos de todas partes de España.