| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Resines
Antonio Resines

La surrealista anécdota de Resines durante su estancia en la UCI por Covid

Antonio Resines sufrió varias alucinaciones en las que siempre corría riesgo su vida. En una de ellas aparecía el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

| ESdiario Medios

Antonio Resines estuvo ingresado por Covid durante más de un mes. El actor sufrió la cara más dura de la enfermedad, e incluso pasó varios días ingresado en la UCI durante los que sufrió numerosas alucinaciones.

En 'laSexta Noche', ha confesado una de las más curiosas: "Se me ocurrió, en un delirio, que para una deuda que tenía contraída con la casa Windsor tenía que buscar un avalista porque no tenía dinero para pagarles. Se me ocurrió que el Ayuntamiento de Madrid era el avalista perfecto. La cantidad eran 12.000 millones de euros al mes y cuando le dije al Ayuntamiento de avalista, los que me querían matar me dijeron que era imbécil". Puedes escuchar su anécdota al completo en el vídeo principal de esta noticia.

 

"Os lo cuento como si fuera una cosa graciosa porque le quito hierro, pero la verdad es que la situación tiene que ver con que te estás muriendo", ha destacado

Por este motivo, ha explicado en su entrevista con José Yélamo en laSexta Noche, "tú siempre estás en peligro de muerte en las alucinaciones, que siempre tienen que ver con la gente más cercana, con la que has visto, etc.". No obstante, indica, "se pasa siempre mal".

Puedes escuchar su explicación en el vídeo principal de esta noticia de 'laSexta Noche', donde alerta de algunos de los pensamientos que le surgieron por el "agotamiento mental" y que "nadie cuenta": "Estás tan agotado que te quieres morir, yo al final quería que me pegaran un tiro. Además, la salida del COVID tras un ingreso tan largo es complicada. Yo al principio no podía ni andar", ha destacado.