| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramón García
Ramón García

Ramón García "festeja" el rechazo de una mujer antes de filtrarse su separación

El presentador ha vivido un momento peculiar y que no esperaba para nada. Sin embargo, se ha tomado lo ocurrido de la mejor forma posible.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García presenta cada tarde En Compañía en Castilla-La Mancha Media, un programa cuyo objetivo es ayudar a poner fin a la soledad de los más mayores. Además, el presentador regala a los espectadores la opción de conseguir un jamón a una persona escogida al azar a la que llaman en directo por teléfono.

Sin embargo, a veces se producen situación cuanto menos peculiares. Eso mismo es lo que ocurrió este martes durante el programa. Ramón García llamó a la provincia del Toledo para regalar el jamón. Para poder llevarse el obsequio del programa, el espectador tenía que responder "Ramón, ¿me regalas el jamón?" cuando descolgara el teléfono.

 

"Sí, buenas tardes", dijo una mujer nada más responder a la llamada. "Hola, buenas tardes. ¿Qué tal está, señora?", le preguntó Ramón García. "Sí, cuénteme", dijo sin responder al presentador. "Mire, soy Ramón García y le llamo del programa de televisión En Compañía, de Castilla-La Mancha Media", continuó el presentador. "Ah, bueno, gracias", dijo la mujer, colgando sutilmente el teléfono y dándole calabazas a Ramón García.

Tras este momento divertido, el presentador se lo tomó de la mejor forma posible y comenzó a bailar. "Nunca nos habían largado tan rápido", comentó entre risas.

La situación sentimental de Ramón García

Este miércoles la revista Semana ha publicado que el presentador y su mujer, Patricia Cerezo, han tomado la decisión de separarse tras 24 años de matrimonio. "Estamos bien, está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Ahora tenemos buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso", ha dicho Ramón García a los compañeros de prensa que se encontraban a las puertas de su casa.

El exmatrimonio ha estado supervisando las labores de mudanza que se estaban llevando a cabo en el domicilio familiar para trasladar las pertenencias de cada uno a sus respectivos nuevos hogares.