| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla ficha a la estrella turca del momento para promocionar su nuevo reto

La actriz y humorista andaluza vive uno de los momentos más surrealista al encontrarse con uno de los principales actores de las novelas turcas y el encuentro se hace viral.

| Sandra Miras Medios

No hay nada mejor para promocionar una marca que ser una cara conocida y, además, contar con una de las estrellas del mundo de la interpretación de la actualidad. Sino, que se lo digan a Paz Padilla quien ha contado con uno de los actores de momento de las novelas turcas: Kerem Bürsin. 

Este actor turco se ha convertido en uno de los más deseados en nuestro país gracias a su papel en la novela Love is in the air, la cual tuvo una gran acogida en todos los hogares de españoles. Pero, lo que nunca se nos podía pasar por la cabeza es que Bürsin acabase protagonizando una campaña de marketing junto a la actriz y humorista andaluza. 

 

Un encuentro casual que se vuelve viral

Instagram sigue regalándonos momentos únicos. Uno de ellos, y que además se ha hecho viral en las últimas horas, fue el encuentro casual de Paz con el actor Kerem que se recogió en una story  en la red social de la actriz. En ese vídeo, se ve escucha a la andaluza preguntándole al actor sobre el próximo destino de la Nonineta, una caravana en la que vende ropa de la marca No ni ná que comparte con su hija Anna. 

 

 

 

"¿Sabes dónde va a ir la Nonineta?", pregunta Padilla en el vídeo. "A Vigo", responde firmemente el intérprete turco. Segundos después, los dos improvisan un diálogo como si no se conocieran de nada, aunque no es muy convincente. Lo que demuestra que ese encuentro no era tan casual como quisieron hacer ver. 

 

Lo que sí queda claro es que es, sin duda, uno de los encuentros más surrealistas del año, casi a la altura del de Victoria Federica y Rihanna en París. Un encuentro que, además, fue eliminado después de Instagram por la propia Paz Padilla.