| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Inés Ballester
La presentadora Inés Ballester

La brutal metedura de pata de Inés Ballester sobre Telemadrid premia a TVE

La presentadora de la cadena dirigida por José Pablo López tuvo un lapsus que hizo que su compañero de programa se quedara en shock y tuviera que corregir su error inmediatamente.

| Clara Ballesteros Medios

Inés Ballester protagonizó este lunes un momentazo en televisión que no pasó desapercibido para nadie. La presentadora de Está pasando, el magacín que se emite cada tarde en Telemadrid, dio la bienvenida al plató a José Luis Vidal, el copresentador del programa, para que conectara en directo con los presentadores de Madrid Directo.

Fue entonces cuando se produjo el momento "tierra, trágame". "Antes de Huellas de Elefante tenemos España Directo", dijo Inés Ballester. "España no, Madrid", le corrigió su compañero. "Uy, Madrid Directo", dijo la presentadora tras darse cuenta de que había confundido el programa de su cadena con el que se emite en TVE.

Entre risa y risa, los presentadores trataron de no darle importancia a lo ocurrido. "Emilio Pineda, Yolanda Maniega", dijo José Luis Vidal dándoles paso. "En Madrid pasan tantas cosas que, por supuesto, da para contar mucho", dijo Pineda.

Así pues, el lapsus de Inés Ballester se convirtió en la anécdota del programa vespertino de Telemadrid. Y es que la presentadora estuvo durante años ligada a TVE, siendo Amigas y conocidas el último programa que condujo hasta agosto de 2018. Tras su salida de la cadena de Rosa María Mateo, regresó a Telemadrid en marzo de 2019 al frente de Está pasando.