| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming intenta darle un "zasca histórico" a Cebrián y se pilla los dedos

La Sexta ha declarado la guerra abierta al presidente de Prisa y ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale... Aunque eso sí, al showman el tiro le salió por la culata.

| ESdiario Medios

La guerra entre Juan Luis Cebrián y Atresmedia ya es un hecho. Desde que se dejó caer por el Salvados de Jordi Évole y explotó dentro y fuera de micros en Onda Cero la cosa no ha hecho sino empeorar con los audios que destapó Antonio García Ferreras y los hachazos nocturnos de Wyoming.

Sin embargo, de momento la guerra de La Sexta contra Cebrián no se está transformando en cuotas de liderazgo en audiencias. De hecho, este lunes Al Rojo Vivo desmontó la mentiras del presidente de Prisa sacando a la luz pública uno de los cinco audios que demuestran que la cadena sí se puso en contacto con él cuando se publicaron los Papeles de Panamá, algo que el propio Cebrián negó rotundamente en Salvados y en Más de Uno.

No obstante, el programa de Ferreras cosechó un 10.9% de cuota mientras que su rival directo a la misma hora en Cuatro, Las Mañanas de Javier Ruiz, anotó un 11,5%.

Algo parecido le pasó a Wyoming en el access prime time. El Intermedio dedicó buena parte de sus contenidos a regodearse en las "mentiras" de Cebrián y el showman hasta bromeó con el "zasca" histórico: "La Sexta sí se puso en contacto con él. Cebrián se acaba de llevar un zasca de los que hacen historia y eso que él no llamó a nadie cara anchoa".

El presentador incluso bromeó con la tensa entrevista que Carlos Alsina le hizo a Cebrián en Onda Cero: "¡Pues yo disiento completamente, sí me parece de interés público cuánto tiempo se masturba Cebrián!", aseguró en referencia al enfado del presidente de Prisa cuando le preguntaron por su patrimonio y el consideró (de manera algo ordinaria) que esos no eran temas de interés público.

El caso es que El Intermedio registró un 10,6% de share mientras El Hormiguero de Antena 3 anotaba un 15,2% de cuota y en Telecinco La que se avecina Making Of hacía un 10,1% y en Cuatro First Dates registraba 8,7%.