| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Sálamo
Sara Sálamo

Sara Sálamo compara a Enrique Ponce con los maltratadores de mujeres

La actriz Sara Sálamo ha aprovechado unas palabras de Enrique Ponce hacía su profesión para compararle con un maltratador de mujeres.

| L. F. Medios

La actriz Sara Sálamo es una ferviente defensora de los animales y no le importa crear polémica siempre que sea necesario para defender sus derechos. En esta ocasión, la pasión de la actriz ha salpicado al torero Enrique Ponce. El diestro ha realizado unas declaraciones a ABC que Sálamo ha utilizado para compararle con los maltratadores. 

"Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista", era el titular de ABC acompañado con una foto del torero. La actriz ha compartido en sus historias de Instagram una foto de este titular con una contundente frase.

 

"Típico discurso de un maltratador. 'Si me duele más a mí que a ti...' Le susurra mientras le asesina", eran las palabras de Sálamo que acompañaban la foto del artículo de ABC. Luego la actriz intentó rebajar sus palabras iniciales con un mensaje lleno de amor. "Abolir ciertas formas de entender el amor... El amor de verdad, no duele. No mata", escribía Sálamo

Sara_Salamo

La novia del futbolista Isco Alarcón, también compartió este mensaje en su perfil de Twitter y ha sido en esta red social donde los mensajes contra la actriz se han multiplicado. El diestro por su parte ha recibido numerosos apoyos.