25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Susi Caramelo

Susi Caramelo toma a Marta Sánchez como referente y la lía con unos obreros

La presentadora y reportera de Movistar protagonizó un episodio en plena calle digno de ver. Un momento para el que buscó a dos cómplices, quienes lo dieron todo junto a ella.

| Clara Ballesteros Medios

En las Navidades de 1990, más de 1.000 soldados españoles se encontraban en el Mar Rojo y en el Golfo Pérsico y Marta Sánchez y su grupo Olé, Olé llegaron a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, y actuaron en Nochebuena en la fragata Numancia. La cantante animó a las tropas y ello ha servido de inspiración a Susi Caramelo, quien ha querido animar a determinados colectivos con su espectáculo por las calles de Madrid.

"He escogido unas bailarinas de la época. Nosotras ya tenemos montado nuestro show y ahora lo único que nos faltaría es público", comenzó diciendo la presentadora de Caramelo en su reportaje para el programa de Movistar. "Queremos actuar para los colectivos que más nos han ayudado en la pandemia, con todo nuestro amor", aseguró.

"Marta, espero que nos estés viendo. Inspiradora, referente", dijo la reportera, mientras se percataba de que había unos obreros cerca. "Vamos a hacerles un numerito", sugirió. "Vamos a actuar para vosotros. Estamos repartiendo alegría", aseguró, mientras comenzaba a cantar y las dos bailarinas seguían el ritmo.

Poco a poco, las tres fueron acercándose a los dos hombres, aunque ellos seguían con su trabajo. Sin embargo, Susi no desistió y continuó cantando. Un momento que acabó sacando una sonrisa a los trabajadores. "Muchísimas gracias por mirarnos. Repartiendo felicidad y alegría", terminó diciendo la reportera.