| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los concursantes de "Masterchef 11"
Los concursantes de "Masterchef 11"

TVE vuelve a hacer un cambio en "Masterchef" que no gustará a la audiencia

TVE ha vuelto a realizar un cambio en "Masterchef", esta vez en su horario, que no va a gustar nada a sus espectadores.

| Clara Jiménez Medios

La temporada 11 de "MasterChef" se está viendo envuelta en muchísimas polémicas. Desde la reciente intoxicación a los empleados de L'Oceanogràfic hace un par de semanas, hasta la polémica que lleva arrastrando el concurso desde hace varias temporadas por las horas a las que terminan sus galas.

A pesar de haber prometido que con el cambio de formato que iba a sufrir esta temporada número 11 del concurso los programas durarían menos, las primeras galas siguieron durando hasta más allá de la una de la madrugada, lo que indignó a la audiencia del concurso. A esto hay que sumarle que, por culpa de la semifinales de la Copa del Rey de fútbol, una de las galas se vio retrasada hasta las 22:45 horas e incluso otra llegó a cancelarse a última hora y se trasladó al prime time del domingo.

A pesar de esto parece que el concurso y que Televisión Española habían logrado solventar estos problemas, ya que las últimas galas han durado algo menos y terminaban en torno a las 00:40 horas. Sin embargo parece que el horario de "MasterChef 11" vuelve a verse alterado una vez más y que, a partir de la próxima semana, pasará a emitirse a partir de las 22:35 horas, lo que provocará que las galas terminen más tarde.

"4 Estrellas" la nueva serie de TVE provoca el cambio de horario

El nuevo cambio del formato de Shine Iberia se debe al estreno de una nueva serie en Televisión Española, "4 Estrellas", una serie que se estrenará en prime time este domingo simultáneamente en La 1 La 2, Clan TV y RTVE Play con un doble episodio, pero que pasará a emitirse de lunes a jueves a partir de las 21:55 horas, afectando por completo al arranque de "MasterChef".

Esta medida por la que optado Televisión Española, de retrasar todavía más el inicio de "MasterChef", ha provocado muchas críticas entre sus telespectadores: "Los que trabajamos no podemos verlo nunca a esas horas... Como vuelvan a poner fútbol delante, además correremos el riesgo de que vuelvan a cancelar algún programa ". Son algunas de las críticas que se pueden leer en redes sociales por parte de los espectadores de "MasterChef".