| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Ya conocemos a los presentadores que dirigirán el nuevo magacín de Telecinco!

La cadena anunció hace unas semanas que prescindiría de Viva la vida y lo sustituirá por un programa que estará encabezado por viejos conocidos de la televisión.

| Carmen Pérez Medios

Desde que a principios de este mes se confirmara la cancelación de Viva la vida de Telecinco, los rumores sobre los posibles nuevos programas que lo sustituirían no han parado de escucharse.

Debido a la finalización cercana del contrato con Cuarzo Producciones, el 24 de julio, la cadena estrella de Mediaset ha tenido que optar por encontrar un relevo al programa presentado por Emma García desde 2017. La producción del nuevo espacio, como era de esperar, recaerá en la ya habitual Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa Quintana que ya se convirtió en 2021 en la compañía con más horas emitidas en televisión.

Así, las tardes de los fines de semana tendrán nuevas caras en Telecinco, exactamente las de Frank Blanco y Verónica Dulanto, dos profesionales ligados a la televisión desde hace años. El primero, conocido por ser el líder de Zapeando y presentar Gran Hermano: el debate, y la segunda, por su reciente papel como presentadora en Ya son las 8.

Aunque todavía queda mucho por descubrir, el estreno del magacín podría darse en agosto, con la intención de poder comprobar cuál es la recepción de la audiencia de cara a la nueva temporada.

Es evidente que el tándem formado por Blanco y Dulanto tiene la experiencia necesaria para hacer frente a esta apuesta, pero queda todavía por saber cuál será la fórmula elegida para el programa. ¿La cadena buscará seguir la línea de Viva la vida o se arriesgará con un formato un poco más rompedor? Esperamos saberlo en breve.