| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un peculiar motivo le tiene "en vela" y lo cuenta en "El programa del verano"

El matinal de Telecinco ha dado voz a un vecino de Palma que lleva meses sin dormir a causa de una situación que se escapa de su control y para la que no le han dado todavía solución.

| Sandra Miras Medios

Los vecinos son una parte del contrato de compra o alquiler de una vivienda que no viene estipulado. No puedes elegirlos. Puede que tengas suerte y vivan cerca de ti las personas más agradables o que, por desgracias, tus días se conviertan en una auténtica pesadilla. Un tema relacionado con esto último ha tratado este miércoles El programa del verano

El protagonista, Alfredo Vidal, ha estado presente en el matinal de Telecinco. Este hombre, residente en Palma, ha denunciado que su vecino ha montado un criadero ilegal de periquitos que le impide conciliar el sueño y, por ello, lleva meses sin dormir.

 

"La propietaria no aparece"

Este hombre ha contado en El programa del verano que la Policía ya ha estado en varias ocasiones en su domicilio y pese a que le han dado la razón y le han llegado a decir que en esas condiciones es imposible dormir, no le han dado ninguna solución: "La propietaria no aparece, la Policía viene, lo mira y habla con ellos, pero todo sigue igual", ha apuntado Alfredo. 

La desesperación de este vecino le ha llevado a tomar medicación para conciliar el sueño y, aun así, es imposible. Quien tampoco puede dormir es el padre del afectado, que padece una minusvalía y vive con él. Tampoco puede dormir o descansar. "Ya no sé qué hacer. Estoy desquiciado. Me duele la cabeza a todas horas. Tengo unas ojeras que ya ni veo. He ido a ver al doctor y me ha dicho que tome medicación, pero yo quiero una solución y me dicen que siga denunciando", ha señalado Alfredo Vidal.

"Yo también he tenido periquitos y son muy molestos. Los he tenido que donar. Lo que tienen es una jaula muy grande y está todo el día ahí. Mis vecinos no hacen nada, como si la cosa no fuera con ellos", ha sentenciado el hombre.