| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

'Alta tensión' reparte el mayor premio en la historia de Cuatro

Uno de los concursantes del programa presentado por Christian Gálvez se llevará los 693.000 euros del bote en el día de hoy.

| ESdiario Medios

Casi 700.000 euros esperan a uno de los cuatro concursantes que participan el lunes, 21 de marzo, de 'Alta tensión', programa presentado por Christian Gálvez en la franja matutina de Cuatro. Jaime, en el día que bate el récord de permanencia del programa; Bárbara, que ya ha disputado la prueba final en varias ocasiones; Josué, repescado siete veces y que se ha quedado a solo un acierto en dos de las nueve ocasiones que ha jugado el 'Minuto Diabólico'; y Rocío, en su debut, son los candidatos a llevarse el bote.

Quien lo consiga hará historia de la televisión al ganar 693.000 euros, el mayor premio entregado en un concurso de Cuatro. El programa en el que se reparte el premio se emite el lunes a las 12.55.

 

El hito, inédito en un concurso emitido en la franja de mañana, se produce después de casi ocho meses, en los que ha ido creciendo la cifra del bote tras la victoria de Paco de Benito el pasado 4 de agosto de 2021.

Tras experimentar una evolución ascendente en sus datos de audiencia en las últimas cuatro semanas, 'Alta Tensión' anotó el pasado miércoles su récord histórico de audiencia, con un 5,9% de cuota de pantalla y 346.000 espectadores.