| 19 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marc Calderó
Marc Calderó

Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega, conquista a los espectadores

El periodista será durante todo el mes de agosto la persona que estará al frente de "Ya es mediodía" debido a la ausencia de su compañera, quien está disfrutando del verano.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco arrancó este lunes el mes de agosto con el último relevo veraniego de los presentadores de sus programas. En Ya es mediodía, Marc Calderó se convirtió en el presentador del magacín durante las vacaciones de Sonsoles Ónega. Se trata del tercer año consecutivo en el que el periodista sustituye a su compañera.

Un mes en el que el magacín seguirá con su estructura habitual de contenidos, ofreciendo a los espectadores información política y de sucesos durante el primer tramo del programa y la actualidad del corazón en la sección Fresh. En esta última parte, Calderó cuenta con el apoyo de Verónica Dulanto, compañera con la que ya ha formado pareja televisiva en los veranos anteriores.

En las cuatro temporadas que Ya es mediodía lleva en antena, el magacín producido por Unicorn Content ha logrado hacerse un hueco en la franja de acceso a la sobremesa. Este lunes, con la llegada de Marc Calderó como titular, el programa registró un muy buen dato de audiencia, algo a lo que Telecinco está acostumbrada. El espacio logró un 13,5% de cuota de pantalla y 1.064.000 seguidores.