| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arkano
Arkano

Arkano da un giro de 180º a Masterchef y su sorprendente confesión activa TVE

El rapero contó en "Mejor Contigo" información sobre el talent culinario desconocida hasta el momento y que no dejó indiferente a nadie.

| Clara Ballesteros Medios

Arkano ha sido el último expulsado de Masterchef Celebrity y el rapero intervino este martes en Mejor Contigo para contar qué tal había sido su experiencia como participante del talent culinario de TVE. "Parece que por tu gesto estabas un poco sorprendido", comenzó diciéndole Ion Aramendi, presentador del magacín matinal de La Uno.

"¡No, qué va! Estoy súper feliz de mi paso por el programa y sorprendido de haber durado tanto", aseguró Arkano. Por su parte, Aramendi le dijo que en la entrevista que le hizo Pepe Rodríguez al finalizar su paso por Masterchef Celebrity se notaba que había disfrutado mucho de la experiencia.

El rapero comentó que gracias a su participación en el concurso ha podido superar sus "límites mentales". "Me refiero a esos límites autoimpuestos que nos ponemos a veces cuando creemos que no podemos conseguir ciertas cosas, en este caso yo con la cocina, y poder demostrarme que sí puedo y llevarme esto como ejemplo para mi vida", apuntó Arkano.

Ion Aramendi y Arkano

El amor de Arkano por Verónica Forqué

A pesar de que Verónica Forqué a veces saca de quicio a sus compañeros, como fue el caso de Carmina Barrios en el último programa, Arkano aseguró que él le tiene un cariño especial a la actriz. "Verónica y yo hemos estado muy unidos y cuando comprendes que no hace nada con maldad, que realmente ella es así, es como una caja de emociones, no hay otro remedio que quererla y abrazar cómo es ella en su totalidad", comentó el ya exparticipante de Masterchef Celebrity.

 

La relación entre los compañeros

Los rifirrafes en Masterchef Celebrity están a la orden del día, sin embargo Arkano aseguró que todos los concursantes mantienen una excelente relación. Unas palabras que, sin duda, dieron un giro de 180 grados a lo que los espectadores ven durante prácticamente todas las entregas del talent culinario.

"Yo pensaba que siendo que cada uno veníamos de sitio completamente distintos, con sus egos, aquí iba a arder Troya, pero qué va, todo lo contrario. Desde el primer momento hubo súper buen rollo, todo el mundo a favor", aseguró Arkano, apuntando que habían sido como "una clase del colegio".

Una intervención a la que estuvieron muy atentos los seguidores de Mejor Contigo, haciendo que el magacín conducido por Ion Aramendi obtuviera este martes su mejor cifra del último mes, con una media de un 4,8% de share y 333.000 fieles.