| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter le quita el puesto a Risto Mejide y a Marta Flich en Cuatro

La periodista está a punto de arrancar un nuevo reto profesional y esto ha afectado a los presentadores de "Todo es verdad", quienes han visto cómo Mediaset ha cancelado su programa.

| ESdiario Medios

Todo es verdad tiene los días contados en Cuatro. El espacio conducido por Risto Mejide y Marta Flich en la franja del prime time de los martes llega a su fin este martes 10 de mayo. Mediaset ha decidido retirar el programa de su parrilla y sustituirlo por Futura, el nuevo espacio conducido por Carmen Porter, el cual dará comienzo el próximo martes 17 de mayo.

 

Tal y como ha escrito el grupo audiovisual a través de su cuenta de Twitter, el nuevo programa de Carmen Porter tomará el relevo de Todo es verdad. Un mensaje en el que Mediaset ha querido agradecer a Risto Mejide, a Marta Flich y a todo el equipo de Todo es verdad el trabajo realizado durante todo el tiempo que su programa ha estado en emisión.

El nuevo programa de Carmen Porter

Futura es un espacio en el que la periodista compartirá con los espectadores las últimas novedades en tecnología, innovación y ciencia, contadas de una forma amena y accesible. Así pues, el programa prestará especial atención a las investigaciones más recientes relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza.

Un formato que contará con colaboradores expertos en dichas materias y que prestará atención a aplicaciones sorprendentes y a las últimas novedades en la industria de la robótica y la ciencia.