| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Miquel Valls
Ana Rosa Quintana y Miquel Valls

La indignación de Ana Rosa tras conocer un acto ilegal: "No tienen cabeza"

La presentadora de Telecinco ha compartido con los espectadores un suceso que tuvo lugar en Barcelona este pasado fin de semana y en el que los allí presentes se saltaron las normas.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa ha informado este jueves sobre un encuentro ilegal que tuvo lugar en Barcelona. El pasado domingo, unos vecinos denunciaron a un local que organizó una orgía a la que asistieron hasta 65 personas, de las cuales 61 fueron detenidas. Miquel Valls, reportero del magacín matinal de Telecinco, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para contar más detalles.

El reportero ha explicado que los agentes encontraron a la gente sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla, e incluso una de las personas tenía drogas y estaba consumiendo. "Hacer orgías con mascarilla no parece muy de orgía", ha comentado Ana Rosa Quintana, tras escuchar lo que había ocurrido.

"La gente no tiene cabeza, la gente no tiene conciencia, la gente es absolutamente inconsciente. Ponerse a hacer una orgía y a intercambios de todo tipo con personas desconocidas en plena pandemia, para que luego lleven el virus a sus casas, es que yo no lo entiendo. Es que son absolutos delincuentes sanitarios", ha dicho la presentadora.

Además, Miquel Valls ha querido puntualizar que el local no cumplía con la licencia. "Eran clientes habituales de este local", ha añadido el reportero. Un encuentro que se llevó a cabo de forma clandestina y que tuvo sus consecuencias.