| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

Un colaborador de Emma García desvela por qué ya no está en su programa con ella

El último día que vimos a Diego Arrabal en el plató de 'Viva la vida' de Telecinco fue hace justo dos semanas.

| ESdiario Medios

La semana pasada causó una gran sorpresa entre los telespectadores de Telecinco descubrir que entre el plantel de compañeros de Emma García en Viva la vida no se encontraba Diego Arrabal, uno de los colaboradores más polémicos pero también con informaciones muy interesantes sobre los famosos.

Fue el 16 de mayo, pues, la última vez que Arrabal apareció en el plató que comparten, entre otros, las hermanas Campos o la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago. ¿Por que ya no está Arrabal a las órdenes de Emma García.

 

Lo cierto es que el propio paparazzi ha sido el encargado de desvelarlo, para acallar todo tipo de rumores: "Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando 'Viva la vida de Telecinco el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", ha escrito en Twitter, para añadir, a continuación los motivos: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir", zanjando así la polémica que se había generado tras su salida de 'Viva la vida'. 

Arrabal también agradece las muestras de cariño recibidas tras su marcha del programa presentado por Emma García: "Estoy abrumado con tantos mensajes bonitos. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”! Prometo no fallaros!!!". Horas antes dejó caer que pronto conoceremos cuál será su nuevo reto profesional: "Quiero que estéis muy atentos. El próximo 16 de Junio, compartiré mi futuro mediático con todos vosotr@s... Empieza la cuenta atrás...".