| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Benítez, colaboradora de "Aruser@s".
Patricia Benítez, colaboradora de "Aruser@s".

Patricia Benítez avisa en Aruser@s del peligro de las cenas navideñas de empresa

La colaboradora del programa de Alfonso Arús en La Sexta no ha dudado ni un segundo en dar esta exclusiva, dejando a todos sus compañeros de mesa impresionados con lo que ha dicho.

| Sandra Miras Medios

Las conocidas cenas de Navidad cada año cobran más protagonismo en las empresas, celebrándose incluso antes de que llegue diciembre -por eso de las aglomeraciones-. Y aunque a veces se intenta aplicar lo de "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", eso no siempre ocurre, sino que le pregunten a Jorge Pérez. Precisamente, a raíz de lo que ocurrió en la fiesta navideña de Unicorn Content, en Aruser@s han querido hablar de esa tradición ya tan arraigada entre los españoles. 

"¿Me pueden despedir por beber demasiado, pelearme o liarme con un compañero?", lee Alfonso Arús el titular de La Razón sobre las cenas de empresa. Con esto, el presentador de La Sexta abría el debate para sus compañeros de programa. "Si ahora aceptamos liarse con un compañero como motivo de despido, cuidadín con lo que hagáis vosotros la próxima semana en la cena de Aruba", advertía seguidamente a sus colaboradores, para añadir que no va a consentir "que se emitan esas imágenes. Esas cosas no me gustan", lanzando un dardo a lo ocurrido con el ex superviviente y Alba Carrillo. 

 

La "exclusiva" de las cenas de empresa navideñas

Pese a la anterior advertencia, Alfonso Arús no ha dudado en asegurar que "si os morreáis, durante un mes estaré emitiendo las imágenes todos los días y hasta haré un polígrafo".  Aunque la cosa no queda ahí, porque el presentador de La Sexta empieza a lanzar hipótesis: "Imagínate que Marc Redondo se lía con la Benítez y luego aparece Pifostio (Rocío Cano) comiéndole la oreja a Redondo y él tiene las manos en las posaderas de Benítez". Ante esta imagen, el colaborador, más que sonrojarse, comenta: "¡Qué ganas de que llegue la cena de Navidad!".

 

 

"Ya le gustaría a Redondo todo esto", apunta Patricia Benítez. Las bromas, y las comparaciones con lo ocurrido en Unicorn Content, continúan sucediéndose, para después verificar que, después de lo visto, no te pueden despedir. Y es que, estas "maravillosas" cenas de empresas de Navidad dan para mucho salseo, o eso deja entrever Patricia con su "exclusivón" en Aruser@s: "Mis hijos son fruto de un tonteo en una cena de empresa", reconoce.