| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Carlos Sobera vacila a una soltera de "First Dates" y Arguiñano se ve en el ajo

El presentador de Cuatro se topó con una joven en el programa de citas que no le dejó indiferente. Tanto es así que no dudó en tirar de sentido del humor mientras charlaba con ella.

| Clara Ballesteros Medios

Aldana llegó a First Dates asegurando ser una persona alegre y extrovertida. "Nunca te vas a aburrir conmigo", aseguró la joven de 22 años. "Es simpática, ¿no?", le dijo Carlos Sobera a Matías Roure nada más recibir a la soltera en el restaurante del amor de Cuatro. Fue entonces cuando Aldana quiso hacerle una confesión al presentador.

"Yo quería que me tocara contigo porque eras majo. No me acuerdo de tu nombre. ¿Cómo te llamabas?", le preguntó a Sobera. En ese momento, el presentador vio la ocasión perfecta para gastarle una broma a Aldana. "Yo me llamo Arguiñano y cocino", le dijo, provocando las carcajadas de la joven. "¡Mira que eres famoso!", comentó ella.

El objetivo de Aldana

La comensal aseguró que lo que buscaba era diversión. "Que siempre tengamos un algo que hacer o un algo de qué hablar. No quiero ser yo quien siempre tenga la iniciativa", dijo Aldana. Lo que la joven no esperaba era que Sobera siguiera haciéndole bromas mientras charlaba con ella antes de presentarle a su cita.

Tras decir Aldana que era de Villarreal, el presentador tiró de guasa. "Allí hay mucha porcelana. ¿Tienes alicatada la cocina?", le preguntó. "Sé hacer macarrones", respondió ella, no habiendo entendido la pregunta. "¿Qué es eso?", quiso saber. "Cubierta de baldosines hasta arriba", dijo Sobera.

"A ver, hay azulejos", respondió Aldana mientras se echaba a reír. "No lo estoy pillando. ¿Tú lo estás pillando?", le preguntó al barman. "Es que Arguiñano es lo que tiene", terminó diciendo Sobera.