| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrerol cumplió su amenaza; no se presentó a Hazard y él no presentó Jugones.
Pedrerol cumplió su amenaza; no se presentó a Hazard y él no presentó Jugones.

Josep Pedrerol cumple su amenaza "madridista" y "desaparece" de La Sexta

Impresionante la que se ha organizado en torno al veterano periodista deportivo de la cadena verde de Atresmedia. Y él, consciente de lo que se estaba cociendo, ha actuado en consecuencia.

| ESdiario Medios

Gran expectación la de este viernes en La Sexta por ver el Jugones de Josep Pedrerol. No era por el caso Neymar, no era por los fichajes del Real Madrid, ni por los del FC Barcelona... Era por ver si el periodista de Atresmedia cumpliría con su farol después de la que se lió en redes sociales durante toda la mañana.

Y es que este jueves, Pedrerol estaba tan convencido de que se anunciaría este viernes el fichaje de Hazard por el Real Madrid que se lanzó a la piscina: "Si no se anuncia el fichaje de Hazard por el Madrid, mañana no presento Jugones".

Dicho y hecho. Todos los que sintonizaron este viernes a las 15.00 horas La Sexta pudieron comprobar que Pedrerol no estaba al frente como cada día de lunes a viernes. 

Todo comenzó porque este jueves, el periodista aseguró que "se esperaba que esta mañana ya estuviese fichado, se estaba redactando su contrato esta noche" y hasta dio la enhorabuena a los seguidores merengues por lo que el consideraba un chollazo: "Madridistas, enhorabuena, Hazard ya va a ser del Madrid".

Y antes de despedirse todavía recordó: "Hasta mañana o hasta cuando sea, ciao". A partir de ahí el nombre de Pedrerol y el de Jugones se auparon a la lista de trending topic de Twitter en medio de un aluvión de bromas, memes y recuerdos... 

Sea como fuere, lo cierto es que el Real Madrid no ha presentado a Hazard como jugador madridista y que Josep Pedrerol no presentó este viernes Jugones y La Sexta no desperdició la oportunidad de seguirle el juego generando la máxima expectación.

Claro que Pedrerol no presentó su programa, tal como había prometido, pero sí apareció en los instantes finales del mismo para, en un alarde de autocrítica, asegurar a cámara que había "quedado retratado".