| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de una de las ediciones de Gran Hermano VIP.
Los presentadores de una de las ediciones de Gran Hermano VIP.

Telecinco golpea a Antena 3 "robándole" un polémico colaborador para GH VIP

Mediaset va a por todas en la lucha por la audiencia. Para la futura edición de "famosos" de Gran Hermano pretende fichar al más caliente de los "anti madridistas" del exitoso "Chiringuito".

| ESdiario Medios

Telecinco está cerrando ya el elenco de participantes en una nueva edición de Gran Hermano VIP que casi sin tiempo para respirar volverá a la parrilla, según ha podido saber ESdiario,  de la cadena de Mediaset nada más concluya la presente edición de Gran Hermano 17, la primera que presenta Jorge Javier Vázquez y que ha tenido cierto altibajos de audiencia. Y para comenzar con fuerza, la cadena de Fuencarral preparan lo que algunos ya se atreven en calificar como todo un bombazo, no ya por arrebatarle a la competencia un colaborador -que también- sino por la personalidad del personaje elegido para entrar en la casa VIP de Guadalix de la Sierra: el polémico conterturlio de El Chiringuito (Mega), Cristóbal Soria

El conocido comentarista deportivo, y conocido sobre todo por ser un recalcitrante anti madridista, cuenta con todas las papeletas de entrar en la casa, según ha adelantado el portal VerteleCristóbal Soria, exdelegado del Sevilla FC y seguidor tanto del equipo andalúz como del FC Barcelona, arremete cada noche contra el Real Madrid en los programas en los que participa junto al resto de contertulios del exitoso programa que conduce Josep Pedrerol. Han sido muchas las polémicas y enfrentamientos que ha protagonizado en pantalla en los últimos años por lo que es un perfil que promete para dar juego al programa que comenzará probablemente a principio de año. 

De confirmarse su entrada en esta nueva edición del concurso Gran Hermano VIP, Cristóbal Soria compartiría casa, muy posiblemente, con Toño Sanchís, el también polémico exrepresentante de Belén Esteban, que también se perfila como concursante del reality. 

El fichaje supondría un "robo" de un colaborador de Atresmedia por parte de su más directa competencia, Mediaset. Podría suponer el fin de las colaboraciones de Soria en el programa de Mega y otras realizadas para Antena 3. El fichaje se produce en un mes en el que Antena 3 ha arrebatado, de momento, el liderato a Telecinco. En el ecuador de mes, la cadena de Atresmedia bate a Telecinco por por tres décimas con un share medio de 12,9% por el 12,6% de cuota de pantalla que acumula la cadena de Fuencarral. Un hecho que de confirmarse rompería con una tendencia de más de dos años, en los que siempre ha liderado Telecinco el ranking mensual.