| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming y Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming y Dani Mateo se meten en la piel de los felinos e impactan en La Sexta

Desde "El Intermedio" se propusieron hacer felices a otro tipo de espectadores para que todos pudieran sentirse protagonistas. Una iniciativa muy peculiar y que ha sorprendido mucho.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Dani Mateo presentaron una noche más Radioactividad, un programa puesto en marcha este 2020 y en el que el presentador y el colaborador de El Intermedio llevan a cabo el zapping de la radio más selectivo. Este miércoles, ambos se propusieron que los espectadores del magacín de La Sexta disfrutaran de un espacio radiofónico único en el que había cabida para una emisora de mascotas.

"En esta encantadora velada disfrutaremos de uno de los programas más particulares de la radiofrecuencia de nuestro país", comenzó diciendo Dani Mateo. Un espacio que se emite desde una emisora zaragozana y que va dirigido a un público muy particular. "¿Te has parado a pensar que mientras tú escuchas la radio, tu perro, tu gato, en fin, tu mascota, quizá no quisiera escuchar lo mismo que tú?", comienza diciendo el locutor de TEA FM.

Es por ello que desde este programa de radio se proponen darle una oportunidad a las mascotas y que en la radio suene algo que a ellas les pueda gustar. Una iniciativa que le hizo mucha gracia a Wyoming, quien no dudó en apuntar que "ya era hora de que la radio ofreciera un espacio así". "En otros medios como la tele siempre han triunfado los programas de animales que viven en casas: El encantador de perros, Pelopicopata…", comentó el presentador de La Sexta.

El programa de radio dedicado a las mascotas, cuando se mete en la piel de los felinos se dedica a emitir maullidos. "No me digas que cuando lo escuchas no te dan ganas de tirarte a ronronear debajo de una manta durante horas", le comentó Dani Mateo a Wyoming. Aunque los gatos no son los únicos animales que pueden disfrutar de dicho espacio radiofónico, sino también los roedores y otras mascotas.

Sin duda, un momento divertido que desde El Intermedio quisieron compartir con los espectadores. Un espacio poco habitual pero que sorprendió a los seguidores del magacín de La Sexta, quienes otorgaron este martes al programa su mejor dato del último mes, con un 8,3% de cuota de pantalla y 1.443.000 fieles.