| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

Miguel Lago da la cara por Pablo Motos y desvela su papel en su curación

El humorista, que ha pasado por una depresión tras su paso por “Todo es mentira”, ha asegurado que Motos ha tenido algo que ver en su recuperación y se ha deshecho en elogios hacia él

| ESdiario Medios

Miguel Lago se ha convertido en uno de los colaboradores más habituales de “El hormiguero”. Después de abandonar “Todo es mentira”, el programa diario de Risto Mejide, en Cuatro, y de anunciar que estaba pasando por una depresión, el humorista ha sorprendido a muchos al aparecer de nuevo en la televisión en la competencia directa de Mediaset, en Antena 3. 

Y lo ha hecho de la mano de Pablo Motos, que estas semanas está siendo criticado con dureza por la extrema izquierda a raíz de la campaña del ministerio de Igualdad en el que dejan al presentador como un machista: “¿Puedo hablar bien de Pablo Motos?”, empezaba diciendo irónicamente Lago. 

Yo merendé con Pablo Motos y ni siquiera existía la posibilidad de yo incorporarme a 'El Hormiguero'. Pero fue una conversación que a mi me ayudó profundamente. Yo ya le dije cuando me despedí de él en junio si vuelvo al programa volveré y sino te lo agradeceré siempre. Porque me contó sus momentos de flaqueza y cómo se vencía al miedo. Y me miró a los ojos de una manera tan generosa y me acogió de una manera tan increíble que forma parte de la curación", ha subrayado el humorista emocionado en una entrevista en la SER.