| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa María Sardá en "Lo de Évole" en La Sexta
Rosa María Sardá en "Lo de Évole" en La Sexta

Rosa María Sardá tumba la versión idílica que se vende del virus y hunde a Évole

La actriz criticó la situación por la que atraviesa España a raíz de la crisis sanitaria y no se mordió la lengua a la hora de opinar. Una postura que no le hizo bien a La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

Rosa María Sardá conversó este domingo con Jordi Évole sobre la crisis provocada por el Covid-19 y aseguró que "no saldremos mejores" de la situación por la que atraviesa España en estos momentos, a pesar de la extendida corriente que se percibe por redes sociales de que esta pandemia hará de nosotros mejores personas.

Muy al contrario, la actriz tumbó esta versión idílica asegurando que todo seguirá igual que antes: "Seguirán vendiendo armas, seguirá existiendo la explotación del hombre por el hombre, seguiremos recibiendo pateras de gente que no quiere nadie, seguirán existiendo los campos de refugiados, seguiremos exactamente igual".

Una entrevista en Lo de Évole en la que el periodista quiso recordar junto a su invitada los años del Sida en España, una enfermedad que terminó con la vida de muchas personas, entre las que se encontraba Joan, hermano de Sardá. "Ahora nos estamos enfrentando a una enfermedad nueva, desconocida, que nos asusta y no sé si de alguna manera te está recordando a lo que vivisteis muy de cerca en tu casa con el sida y con la muerte de tu hermano Joan", le dijo el periodista de La Sexta.

Por su parte, la actriz comentó que ahora todo el mundo está muy pendiente del Covid-19 porque "cualquiera puede pillarlo", aseguró Sardá.

Una serie de reflexiones sobre el momento que vive ahora España a raíz de la pandemia del coronavirus que, sin embargo, no favorecieron al programa de Jordi Évole. El espacio de La Sexta anotó su dato más bajo del último mes, con tan solo un 8,9% de share y 1.723.000 seguidores.